L’Olleria pondrá en marcha un programa de formación digital para empresas y comercios

Aunque la era digital está muy presente en la sociedad, hay muchos que todavía no se han subido a este carro y no saben muy bien que deben hacer para introducir su negocio en el mundo digital.

Por este motivo, la concejalía de Promoció Económica del Ayuntamiento de l’Olleria ha organizado un programa bajo el nombre de l’Olleria digital. Este estará compuestos por cuatro cursos:

  • Facebook: En el que las empresas aprenderán como las redes sociales pueden ayudarles a impulsar su negocio.
  • Comunnity Manager: En la que aprenderán de buena mano gracias a grandes expertos como hacer crecer su negocio.
  • SEO: ¿Cómo funciona SEO? ¿Qués exactamente? Estas y otros tantas preguntas quedarán resultas en este curso.
  • WordPress: ¿Cómo utilizar wordpress para ayudar a crecer a la empresa? Ese será el objetivo de este curso.

El primer curso será el de Comunity Manager, que comenzará el 4 de octubre, impartido por Iván Torrente Pastor, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, y gran experto en Marketing Digital. El de Facebook también se impartirá en octubre, pero todavía no se ha establecido una fecha definitiva.

Por último, el curso de SEO y de WordPress se impartirán en noviembre, en fechas cercanas, en los que los asistentes aprenderán a como crear páginas web y gestionarlas para que sean rentables para su negocio.

Una gran oportunidad para aquellos que todavía no sepan como introducir su negocio al mercado digital y quieran dar el gran salto a la nueva era, para competir con los más grandes.